lunes, 17 de enero de 2011

Introducción

Bueno primero un poco sobre mí: mi nombre es Vicente y soy de México. Soy fan de los comics, música de muchos tipos, películas de acción, fantasia,videojuegos etc. Siempre me ha gustado opinar sobre lo que me gusta o no de las cosas que me gustan y particularmente de las cosas que se bastante.
Así que lo que haré en este blog serán reseñas de comics que me hayan gustado o no, películas que vea en el cine, rente o compre (sin importar si me gustaron o no), episodios de series de televisión y videojuegos. Me enfocaré particularmente en comics y series pero de vez en cuando alguna otra cosa.
La manera de calificar las cosas será algo así, pondré cinco parámetros para cada cosa que reseña (obviamente diferente para cada uno) y daré mi opinión sobre cada uno, además de señalar los puntos de la historia que me gustaron y que no me gustaron, y les daré una calificación de 0 a 10 a cada uno solo permitiendose punto completo o medio. Al final se hará el promedio de los cinco para la calificación final del episodio, película o lo que sea. Tengan en cuenta que esto es solo mi opinión y cada quien puede tener la suya.

Espero sus comentarios así como cualquier recomendación de alguna cosa que quieran que reseñe.

Nos vemos pronto!

PD: Pueden mandar cualquier comentario o recomendación a :  lasextacasa17@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario